Rotulación integral de Resman

Resman ha abierto nuevas instalaciones en Villarrobledo y para rotular sus naves ha confiado en PROARTE.

Nuestra empresa comenzó esta nueva línea de negocio, dedicada a la impresión en gran formato y rotulación, hace un año. Desde entonces hemos realizado trabajos para comunidades autónomas como Andalucía, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid o Castilla-La Mancha.

Resman es una empresa del sector de la automoción que se dedica principalmente a la venta de neumáticos, accesorios, alineación, recarga de aire acondicionado, cambio de aceite, baterías y mecánica general. Una empresa con grandes profesionales que son conscientes de que la primera imagen que perciben sus clientes es la que ofrecen sus instalaciones.

Con el fin de dar visibilidad a estas nuevas instalaciones y facilitar su ubicación PROARTE ha diseñado, impreso e instalado vinilos y lonas tanto para el interior como el exterior de sus naves, además de realizar varios rótulos con letras y números corpóreos para la fachada. Un trabajo que ha conseguido integrar perfectamente la imagen corporativa de la empresa, dando un aspecto moderno y profesional a sus instalaciones.

Desde PROARTE os invitamos a visitar sus instalaciones y comprobar la calidad de su servicio.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo