Acondicionamiento de la ruta verde "La Cueva"

Nuestra empresa ha realizado el acondicionamiento de la ruta verde "La Cueva", que conecta el casco urbano con el entorno paisajístico más próximo a la localidad de Jacarilla y que discurre por los sotos del río.

Los trabajos realizados han consistido en la señalización y mobiliario urbano: bancos, miradores, fuentes y papeleras, pérgolas o vallados son algunos de los elementos instalados para el confort del usuario. Nuestra empresa, además de la fabricación e instalación de todos los elementos se ha encargado de la elaboración del proyecto técnico y su ejecución.

La ruta parte del municipio de Jacarilla, concretamente del Complejo histórico de Palacio, Jardines e Iglesia de los Marqueses de Fontalba y llevará al visitante por un enclave privilegiado donde predomina el monte Mediterráneo y desde donde se podrá disfrutar de las magníficas vistas de la Vega Baja del Segura. La Cueva, que da nombre a la ruta, o unas antiguas bodegas son puntos claves por los que discurre el camino, acompañado en todo momento por bellas plantaciones de cítricos.

Se trata de una ruta medioambiental que intenta dar a conocer la rica y desconocida biodiversidad de la zona y que sin duda recomendamos.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo