Nuevo mobiliario urbano en Málaga

La ciudad de Málaga cuenta con nuevo mobiliario urbano instalado recientemente por nuestra empresa en varias zonas ajardinadas de la ciudad.

El nuevo equipamiento, fabricado e instalado íntegramente por PROARTE, se adecúa al espacio disponible para lograr un máximo confort al usuario. Las pérgolas de madera, diseñadas a medida por nuestro equipo técnico, están pensadas para lograr un máximo aprovechamiento de los espacios públicos en los meses más duros del año. Mientras que las jardineras de madera darán color al espacio.

La necesidad de crear zonas "especiales" en las ciudades, que permitan a ciudadanos y visitantes disfrutar de los espacios que éstas pueden ofrecerle ha sido siempre una de nuestras máximas aspiraciones. Nos gusta aportar valor a los espacios, hacerlos más acogedores, más útiles. Es por ello que nos gusta trabajar con proyectos a medida, personalizados. Consideramos que es el único modo de proporcionar una experienca completa al usuario.

A través de nuestras oficinas centrales y fábrica o de nuestra delegación de Andalucía (Sevilla), podrás obtener más información.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo