PROARTE trabaja por la mejora del mobiliario y la señalización integral de playas

PROARTE y su equipo técnico trabaja para ayudar a aumentar la calidad de nuestras playas; un recurso turístico de primer nivel en España que en muchos municipios supone su medio de vida.

Siempre hemos defendido que cualquier entorno puede equiparse con construcciones resistentes y de gran calidad sin romper su estética natural; ya sean playas o montañas, parques o jardines, rutas o senderos, siempre existe una solución ideal. Nuestro equipo de I+D+i trabaja a diario por mejorar el catálogo de productos que puede llevar a una playa a la excelencia. Trabajando a partir de diseños propios, personalizados y a medida conseguimos que la experiencia del usuario sea de la mejor calidad posible. Una experiencia que marcará la diferencia para conseguir el retorno de ese usuario.

En los últimos años hemos instalado puentes y pasarelas en un gran número de playas de nuestras costas, chiringuitos que permiten a los hosteleros aumentar sus beneficios, torres de vigilancia que aportan la seguridad que todo bañista necesita, o sombrillas de brezo bajo las que resguardarse del sol. Unas infraestructuras que se complementan con duchas y lavapiés, baños portátiles o vestuarios. Juegos infantiles o biosaludables son algunas de las opciones que se pueden añadir para proporcionar una experiencia completa y satisfactoria.

En definitiva, la solución ideal para conseguir una playa equipada y acondicionada, con mobiliario de última generación, cómodo y eficaz que asegurará el flujo continuo de turistas.

En nuestra página web podrás descargar el catálogo de productos, soñar con tu playa ideal y, lo más importante, hacerla realidad. Nuestro equipo técnico pondrá todo su saber hacer e ilusión en que así sea.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo