PROARTE fabrica 3.000 metros lineales de pasarelas de madera para playa

PROARTE ha concluido recientemente la fabricación y suministro de 3.000 metros lineales de pasarelas de madera para las playas de la Comunidad Valenciana.

La obra adjudicada a PROARTE por la Agència Valenciana del Turisme ha supuesto una increíble mejora para las playas de de la Comunidad Valenciana, uno de los destinos preferentes para disfrutar de las vacaciones. Las pasarelas fabricadas, con un ancho especial de 2,40 metros, refuerzan el concepto de playas accesibles e incrementan los metros de costa habilitados para personas de movilidad reducida.

Peñíscola, Oropesa, Benicàssim, Castellón de La Plana, Nules, El Puig, Valencia, Cullera, Gandía, Oliva, Dénia, Calpe, Altea, Benidorm, El Campello, Alicante, Santa Pola, Torrevieja o Guardamar del Segura son sólo algunos ejemplos de las poblaciones que disfrutarán de más metros de costa acondicionados mediante la instalación de estos nuevos tramos de pasarelas. En total han sido 60 las poblaciones que con esta acción verán considerablemente mejoradas sus costas.

Un año más PROARTE ha contribuido a la mejora y acondicionamiento de nuestras playas mediante la fabricación de pasarelas de madera que, al ser de medidas especiales, están destinadas principalmente a facilitar un acceso cómodo a personas con movilidad reducida.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo