Finalizada la BTT TransAlmería

La primera gran ruta de bicicleta de montaña de Andalucía, con inicio en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar ya se encuentra acondicionada y señalizada íntegramente.

La BTT TransAlmería cuenta con unos 1.200 km ciclables, divididos en 24 etapas que recorren la provincia de Almería desde San Miguel de Cabo de Gata hasta Macael. De esta forma, se ha conseguido unir comarcas tales como Almanzora, Los Vélez, Levante Almeriense y Alpujarra-Sierra Nevada de Almería.

La señalización fabricada por nuestra empresa se rige por completo al manual de IMBA (Asociación Internacional de Bicicleta de Montaña), quien también ha homologado dichas rutas. Entre la señalización fabricada cabe destacar la presencia de carteles informativos generales, carteles de inicio de etapa, así como carteles de bienvenida a cada comarca, flechas orientativas y balizas. El trabajo desempeñado por PROARTE también ha incluido el diseño, maquetación y cartografía tanto de la señalización como de los planos informativo-turísticos de cada comarca que serán editados brevemente.

De esta forma la TransAlmería se une al gran número de rutas BTT que ya cuentan con la señalización homologada por IMBA en provincias como Extremadura, Andalucía, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y, próximamente, Cantabria.

No esperes más y empieza a disfrutar de la bicicleta de montaña y nuestras rutas BTT, certificadas con el sello de calidad de IMBA España.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo