PROARTE presente en el II Campeonato de Andalucía Ultra Trail 2015

Ayer se celebró el II Campeonato de Andalucía de Ultra Trail 2015 que recorre el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas por el GR 247 "Bosques del Sur". Una cita que nuestra empresa no quiso perderse.

La competición ha contado con la participación de más de 300 corredores de montaña de todo el país que se han desplazado hasta Cazorla para recorrer la mayor superficie protegida de España y la segunda de Europa en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Como novedad este año se han celebrado dos carreras: la Ultra Trail Bosques del Sur, de 125 km de recorrido, y la Trail Bosques del Sur, con 92 km. Unas pruebas que se han desarrollado íntegramente sobre el trazado del sendero de gran recorrido GR 247 Bosques del Sur; señalizado por nuestra empresa hace casi tres años.

La prueba homologada por el "Tour du Mont-Blanc" con 3 puntos para el 2015 ha recorrido los núcleos de las poblaciones de Cazorla, Peal de Becerro, Santiago-Pontones, Santo Tomé y La Iruela.

PROARTE ha querido apoyar la celebración del II Campeonato de Andalucía de Ultra Trail 2015 con la entrega de unos trofeos muy especiales para los corredores de la UTBS y la TBS, fabricando una recreación la señalización del GR 247 que acoge la competición. Como no podía ser de otro modo hasta allí se desplazó Antonio David Ballesteros, representante de la empresa, que tuvo el honor de entregar varios de los premios a los participantes.

Desde la empresa queremos felicitar una vez más a la organización por el éxito del campeonato y esperamos poder participar de nuevo en futuras ediciones.

En la página web oficial del Campeonato puedes encontrar más información http://www.ultratrailbosquesdelsur.com/

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo