Mobiliario para Confederaciones Hidrográficas

Las Confederaciones Hidrográficas realizan a diario una compleja labor de planificación hidrológica, gestión de recursos y aprovechamientos del agua. Competencias como la gestión de la calidad de las aguas, el control de vertidos, la mejora ambiental, ejecución de nuevas infraestructuras hidráulicas o programas de seguridad de presas también son competencia de estos organismos.

Desde nuestra empresa hemos trabajado en repetidas ocasiones para diferentes Confederaciones Hidrográficas del territorio nacional; bien directa o indirectamente. El acondicionamiento o recuperación de márgenes de ríos es una labor medioambiental fundamental para la consolidación de la vegetación autóctona que sirve de hábitat a diferentes especies animales; mientras que el acondicionamiento de zonas recreativas y de ocio permite a los ciudadanos disfrutar de dichos lugares de forma cívica y responsable.

Las áreas gestionadas por las Confederaciones necesitan unos tratamientos y cuidados especiales; unos requerimientos que se trasladan tanto a las actuaciones realizadas en el entorno como al tipo de mobiliario requerido. El equipamiento y mobiliario que fabricamos, y en el que diferentes Confederaciones han confiado a lo largo de los años, cumple una rigurosa política medioambiental y un exhaustivo control de calidad. Valores que, unidos a nuestra firme apuesta por la personalización y la gestión de proyectos a medida, hacen de nuestros productos una apuesta segura para la restauración paisajística que dichas organizaciones llevan a cabo.

Recientemente hemos fabricado y suministrado mobiliario para los trabajos de acondicionamiento y recuperación de la arboleda de ribera del río Toconar (en el término municipal de Osa de la Vega, Cuenca) realizados por la Confederación Hidrográfica del Guadiana y cuyas fotografías acompañan a esta notica.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo