Presentamos nuevos productos en las XXIII Jornadas Estatales de Senderismo

El pasado fin de semana se celebraron en Cazorla (Jaén) las XXIII Jornadas Estatales de Senderismo. Unas jornadas que han contado con una amplia representación de los miembros de federaciones autonómicas. Entre los participantes cabe destacar la presencia de Lis Nielsen, presidenta de la Asociación Europea de Senderismo.

Con motivo del encuentro entre federaciones estatales, la Federación Andaluza de Montañismo (FAM), anfitriona del evento, contó con la participación de nuestra empresa para presentar un adelanto de la señalización que recogerá su futuro Manual de Señalización de Senderos. Durante el último año PROARTE y la FAM han estado trabajando de forma conjunta en el diseño de una señalización adaptada a las necesidades de la Federación, una señalización personalizada, personalizable y de alta resistencia que busca mejorar la experiencia del senderista.

La presencia de PROARTE en las Jornadas Estatales de Senderismo se materializó con la instalación de un stand que recogía las últimas novedades en señalización y diferentes materiales y técnicas que se están utilizando en este campo. El espacio habilitado sirvió para favorecer el intercambio de ideas y promover la búsqueda de soluciones flexibles y adaptadas a las necesidades concretas de cada federación.

Desde PROARTE aprovechamos para felicitar a la Federación Andaluza de Montañismo por el éxito del evento, y agradecer a todas las federaciones que se acercaron a saludarnos e interesarse por nuestras novedades.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo