PROARTE estará presente en Expoalcaldía 2016

PROARTE expondrá en la próxima edición de Expoalcaldía sus productos especialmente diseñados para acondicionar entornos rurales o urbanos.

Del 8 al 10 de marzo se celebrará en la ciudad zaragozana la tradicional muestra orientada a la exposición de equipamientos y servicios para municipios y entidades territoriales, en un salón concebido exclusivamente para ofrecer soluciones a los responsables de la planificación y proyección de las ciudades.

PROARTE constituye la solución más completa para cubrir las necesidades de acondicionamiento de cualquier municipio, definiendo espacios y entornos. La empresa se estructura en dos grandes líneas de negocio; la señalización y el equipamiento. Con más de 40 años de experiencia, hoy somos referentes a nivel nacional en la señalización de senderos y rutas; mientras que nuestra gran infraestructura nos permite abordar el diseño y fabricación de cualquier tipo de estructura a medida, tales como puentes, torres de vigilancia, pasarelas, etc.

El stand con el que estaremos presentes en Expoalcaldía contará con una amplia muestra de los productos que fabricamos íntegramente en nuestras instalaciones; equipadas con los medios tecnológicos más avanzados y un equipo de profesionales altamente cualificados. A pesar de contar con un amplio catálogo de productos fabricamos a medida cualquier producto, ofreciendo una visión global y soluciones adaptadas a cada cliente.

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, visítenos en nuestro stand y estaremos encantados de atenderles. Pabellón 1, Stand D-E 5-8.

En el siguiente link podrá encontrar más información sobre la presente edición de Expoalcaldía y obtener una invitación gratuita. Web oficial de Expoalcaldía

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo