Instalamos una barrera de seguridad mixta metal-madera en Cuenca

Las barreras de seguridad constituyen un elemento imprescindible para la protección del usuario en carreteras y zonas de alto riesgo. En los últimos años las barreras de seguridad mixtas metal-madera se han impuesto a las tradicionales de metal debido a su mejor integración con el paisaje y respeto al medio ambiente.

PROARTE cuenta con una larga trayectoria en la instalación de barreras de seguridad en entornos naturales, carreteras rurales y zonas turísticas. Estas barreras combinan a la perfección la capacidad de contención de vehículos con el aspecto natural y rústico de la madera, básico para la conservación del valor paisajístico de parques naturales, carreteras de montaña o de playa.

El los últimos años hemos instalado un gran número de barreras de seguridad en todo el territorio nacional. Recientemente acabamos de concluir la instalación de una barrera de seguridad mixta metal-madera en la provincia de Cuenca, concretamente en la localidad de Moya. Una barrera de seguridad que protegerá al usuario de la caída en una zona de fuertes pendientes pero de un enorme valor paisajístico.

Nuestra empresa siempre ha afirmado que es posible equipar cualquier entorno natural con construcciones resistentes y de calidad sin romper su estética natural, integrándose con el paisaje y consiguiendo un mínimo impacto visual.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo