Balance positivo de Expoalcaldía 2016

El pasado día 10 de marzo finalizó la última edición de Expoalcaldía y Tecnodeporte, una feria orientada específicamente al equipamiento, planificación, proyección y servicios para municipios y entidades territoriales.

Tras varios meses preparando la feria y una semana de intenso trabajo cerramos las jornadas con un balance satisfactorio del acontecimiento y unos datos muy alentadores. Por nuestro stand han pasado un gran número de visitantes profesionales y empresas interesadas en nuestras soluciones, hemos tenido encuentros y realizado contactos con firmas de primer nivel del sector.

La acogida que han recibido nuestros productos ha sido inmejorable, tanto en la gama de equipamiento como en señalización. En este sentido, cabe resaltar como producto estrella del certamen la nueva gama de señalética especialmente diseñada para crear itinerarios saludables en las ciudades, una apuesta para combatir el sedentarismo y obesidad de la población actual.

Durante estas tres jornadas hemos tenido oportunidad de convivir con las empresas más punteras e innovadoras del sector, enriqueciéndonos mutuamente del intercambio comercial.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo