Acondicionamiento integral de playas

España es el tercer destino turístico del mundo. Sus playas y montañas, unidas al clima privilegiado que posee, son algunos de sus recursos más valiosos.

Nuestro equipo es hoy en día referente en la señalización y acondicionamiento de espacios naturales y ha contribuido enormemente en la mejora de la oferta turística de la marca España. A lo largo de todo el territorio nacional, en zonas montañosas por excelencia, es posible encontrar rutas y senderos ejecutados por nuestra empresa: las sierras de Cazorla, Segura y las Villas, la sierra de Guadarrama, Sierra Morena o los Picos de Europa son solo algunos ejemplos de ello.

Menos conocido sin embargo son las obras de señalización y acondicionamiento que hemos realizado para aumentar la calidad de nuestras playas. Entendemos que, como destino turístico por excelencia, merecen una mención “especial”. Nuestras playas, al igual que ocurre con nuestras montañas, albergan gran historia y recursos patrimoniales. Un ejemplo de ello son los restos arqueológicos romanos que se encuentran en la playa de la Albufereta de Alicante, donde recientemente hemos diseñado y fabricado flechas, carteles y atriles interpretativos. Una excelente alternativa para poner en valor su patrimonio cultural.

Y más allá de la señalización, el acondicionamiento de playas y montañas también juega un papel fundamental y complementario al anterior. La solución ideal para conseguir una playa equipada es PROARTE. En los últimos años hemos instalado miles de metros de pasarelas de playa en nuestras costas, chiringuitos de playa para ofrecer una experiencia turística completa a los usuarios y como no, torres de vigilancia para garantizar la seguridad de los bañistas. Sombrillas de brezo, duchas y lavapiés, baños portátiles o vestuarios, juegos infantiles y biosaludables son algunos elementos que nuestra empresa puede aportar para proporcionar una experiencia completa al turista, asegurando así su retorno.

Trabajamos a diario por ofrecer soluciones ideales para el acondicionamiento y equipamiento de playas y entornos naturales, utilizando exclusivamente mobiliario de última generación, resistente y de gran calidad. Nuestro equipo de I+D+i trabaja con diseños propios y personalizados para cada cliente, buscando la excelencia de las playas en las que trabajamos para asegurar el flujo continuo de turistas.

En PROARTE equipamos y señalizamos playas, poniendo en valor todos sus recursos naturales y patrimoniales.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo