PROARTE instala una pasarela peatonal en la playa de El Puig

La infraestructura construida por PROARTE fue inaugurada por el vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, el pasado 1 de agosto de 2014.

En la inauguración Medina estuvo acompañado por el alcalde del municipio, José Miguel Tolosa, y el jefe de Demarcación de Costas de Valencia, Vicente Iborra. En declaraciones a los diferentes medios Medina ha afirmado que "se trata de una infraestructura sostenible en cuanto al tratamiento con la arena, puesto que se encuentra elevada a 30 centímetros del suelo y no daña el paisaje ni el medio ambiente".

La pasarela de playa peatonal, de 500 metros de longitud, fue construida por Señalización y Equipamiento para Entornos Naturales durante el mes de julio con láminas de madera de pino tratado en autoclave nivel IV de tres metros de ancho y provista de un zócalo de protección. La pasarela cumple con todas las normas de accesibilidad, siguiendo la linea y el compromiso de la empresa en la fabricación de infraestructuras accesibles para todos.

La instalación de la pasarela permite recorrer la costa sin necesidad de pasar por la carretera, conectando los municipios de l'Horta y La Pobla de Farnals por la parte litoral.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo