Nuevo mobiliario para la Facultad de Albacete

El equipamiento de los entornos naturales es algo común en nuestros días, creando de esta forma espacios únicos y acogedores para el disfrute de los usuarios. Un buen diseño, unido a la mimetización con el entorno y una calidad extraordinaria es lo que nuestra empresa, PROARTE, puede aportar a cualquier espacio.

Hoy os queremos hablar de un proyecto en el que hemos participado recientemente, la fabricación de mobiliario para la Facultad de Educación de Albacete (UCLM). En esta ocasión se han fabricado jardineras, mesas y forrado de bancos para una de las facultades con más arraigo de esta universidad.

Cada proyecto es único y cada cliente tiene sus propias necesidades. Nuestro equipo aborda cada trabajo como si fuera único, adaptándose a cualquier requerimiento. La ejecución de este trabajo ha permitido crear un espacio más acogedor y confortable tanto para los estudiantes como visitantes. Las jardineras, que se adaptan perfectamente a las líneas del edificio, aportan un tono de color ideal para crear ambientes relajados y distendidos.

Nuestro compromiso con los clientes y usuarios nos insta a ofrecer productos de la máxima calidad. Únicamente utilizamos madera que procede de bosques certificados y gestionados de forma responsable y sostenible que cuentan con el certificado PEFC.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y trabajamos a diario por equipar entornos naturales con los productos más innovadores.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo