Kioscos y pérgolas para acondicionamiento de jardín

El hotel restaurante Casa Lorenzo ha construido un nuevo jardín para la celebración de bodas y eventos. Una bonita zona ajardinada con una pérgola y dos kioscos que combinan a la perfección para crear un ambiente único y acogedor.

Casa Lorenzo es uno de los restaurantes con más arraigo y tradición de Villarrobledo, con un excelente servicio de restaurante y salón de bodas - eventos. El anhelo por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y el deseo de mejora le ha llevado a la ampliación de sus instalaciones.

El concepto del nuevo jardín se basa en la perfecta y armoniosa configuración del espacio. La fabricación e instalación del equipamiento ha sido realizada por PROARTE, completamente a medida para adecuarse al espacio y lograr el máximo confort. Un kiosco hexagonal, un kiosco bar y una pérgola a dos aguas completan el conjunto.

La necesidad de crear zonas útiles y acogedoras es una realidad a la que cada vez se enfrentan más empresas de hostelería que aspiran a ofrecer un servicio “especial” a sus clientes, así como administraciones que buscan la máxima adecuación del espacio para garantizar el disfrute de los ciudadanos. Hoy, PROARTE supone la alternativa real y eficiente para cumplir y satisfacer esta necesidad.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo