Mobiliario exclusivo para llevar tu piscina a un nivel superior

PROARTE trabaja en el diseño y fabricación de equipamiento y mobiliario de entornos naturales en general; áreas de descanso, rutas, senderos, playas, parques, jardines, y como no, piscinas.

Respecto al equipamiento de piscinas y mobiliario de zonas ajardinadas queremos enseñarte algunos de los últimos trabajos que hemos realizado; una piscina pública en la conquense localidad de Las Mesas, y una piscina privada en Villarrobledo.

Sombrillas de brezo, bancos y papeleras o vallas perimetrales de seguridad son solo algunos de los productos que hemos fabricado en esta ocasión. Torres de vigilancia, porches y pérgolas, kioscos bar o cubrecontenedores son otro tipo de productos que nuestra empresa puede añadir para crear esa experiencia única que busca cualquier usuario.

El concepto actual de zonas ajardinadas y piscinas ha evolucionado hasta ofrecer al usuario experiencias completas, donde la perfecta y armoniosa configuración del espacio ha sido especialmente pensada para alcanzar un máximo confort y seguridad.

En base a esta nueva conceptualización de adecuación del espacio PROARTE desarrolla su gama de productos, adaptada a las actuales necesidades del mercado. Una gama en continua evolución, siempre sujeta a los requerimientos concretos de cada proyecto.

A continuación te dejamos un enlace a nuestro catálogo de productos de equipamiento para que veas lo que podemos hacer por ti y por tu piscina.

Equipamiento para entornos naturales

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Diseñaremos un proyecto a tu medida.

Contacto

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo