Un año más a la vanguardia de la señalización de entornos naturales

Tras el merecido parón navideño volvemos un año más cargados de ilusión, proyectos y nuevas ideas. Empezamos este 2017 haciendo balance del año que dejamos atrás y nuestro foco puesto en el nuevo periodo que se abre ante nosotros y del que queremos hacerte partícipe.

El pasado año 2016 fue un año de consolidación para PROARTE como referente en señalización de rutas, senderos y espacios naturales en nuestro país, algo que hemos comprobado en la confianza que los profesionales del sector han depositado en nosotros, los proyectos adjudicados y las obras ejecutadas.

Igualmente hemos trabajado en la apertura de nuevos mercados en los que hasta ahora PROARTE no estaba presente, continuado nuestro proceso de expansión y ampliando la red comercial a Francia.

La diversificación y mejora de nuestra gama de productos fue un punto clave durante el pasado año; en este sentido creamos una nueva gama de productos especialmente diseñada para campos de golf y que ha contado con una excelente acogida en el sector. Asimismo hemos trabajado concienzudamente en el desarrollo de nuevas gamas de productos que muy pronto presentaremos y desarrollado un proyecto muy interesante del que ya te hemos hablado: nuestros “Itinerarios Saludables” contra el sedentarismo.

Por delante tenemos un año 2017 cargado de novedades en el ámbito de la señalización. No te pierdas nuestras actualizaciones y noticias donde iremos avanzando toda la información. Solo nos queda desearte lo mejor para este nuevo año y esperamos poder seguir contando contigo en el futuro.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo