Nuevos modelos de señalización presentes en rutas BTT de Madrid

La nueva señalización en acero cortem y acero carbono permitirá a PROARTE cubrir todas las necesidades, rurales y urbanas, dentro del ámbito de la señalética.

El proyecto desarrollado por PROARTE durante los últimos meses ha sido concebido para ofrecer una oferta más amplia y completa a la ya existente en el ámbito de la señalización. De esta forma, a la extensa gama de productos fabricados en madera se unen los nuevos monolitos y atriles fabricados en acero cortem y acero carbono. Unos productos que se adaptan perfectamente a las zonas urbanas.

Desde hace unos meses varios municipios de la Comunidad de Madrid ya cuentan con monolitos, atriles interpretativos y carteles. Uno de los proyectos ejecutados con estos nuevos modelos de señales ha sido la red de rutas BTT de la comarca Alcarria de Alcalá; un total de 125 km repartidos en 8 rutas BTT muy recomendable para los amantes de las bicicletas todoterreno.

Esta web utiliza cookies que guardan algunas informaciones de la página.Si continuas navegando, nos das permiso para hacerlo