PROARTE ha emprendido una nueva andadura en el campo de la señalización para campos de golf; diseñando una nueva gama de productos específica para cubrir las necesidades concretas de señalización que requieren este tipo de instalaciones.
Con una experiencia de más de 40 años en el sector de la señalización y equipamiento para entornos naturales, la empresa es capaz de crear ambientes únicos y adecuados para el disfrute del entorno. En base a ello, y conscientes de que los campos de golf no son sino grandes infraestructuras naturales cuyas necesidades de acondicionamiento y señalización no difieren del resto de espacios, el equipo de I+D+i ha desarrollado una nueva línea de productos.
Diseño, calidad, estética y funcionalidad son atributos insignia de la marca. Líneas únicas y exclusivas, versatilidad o facilidad de personalización han sido los objetivos marcados para el desarrollo de los nuevos productos. Unos productos que facilitarán una adecuada señalización del club, optimizando al máximo los soportes para evitar sobrecargar el terreno y con una alta mimetización con el entorno.
Las líneas clásicas también tienen su cabida en la nueva línea productos, con una gama inspirada en diseños clásicos y elegantes pero con un toque de modernidad en sus acabados. Marquesinas informativas, carteles de hoyo o tee, señales direccionales, balizas de distancias… específicas y personalizadas para clubs de golf. Como complemento a la señalización, PROARTE fabrica a medida cualquier estructura para ofrecer una experiencia más completa a clientes y usuarios; pérgolas, vallados, puentes, bancos y papeleras, farolas, miradores, etc. Estructuras bonitas y funcionales que se adaptan a la perfección al entorno.