Empezamos la temporada de acondicionamiento de playas

El acondicionamiento de playas se ha convertido en un punto fuerte de nuestra área de equipamiento y mobiliario; pasarelas, chiringuitos, torres de vigilancia… Estructuras fabricadas a medida que cada vez se fabrican más coincidiendo con la llegada de la primavera.

No obstante, este año la temporada de playas se ha adelantado en PROARTE y nuestro equipo ya está manos a la obra con la instalación de pasarelas. De hecho, en estos momentos se encuentran desplazados en obra instalando los más de 1500 metros lineales de pasarelas elevadas pilotadas con los que abrimos oficialmente la temporada.

Nuestro compromiso con la calidad y accesibilidad se traslada a todas las áreas de negocio y productos de la empresa. Es por ello que las pasarelas son de madera de pino tratado en autoclave nivel IV y con un ancho mínimo de 2,20 m para cumplir todas las normativas de accesibilidad vigentes.

La obra que se está realizando en las costas alicantinas inaugura una temporada que se presenta muy fructífera para nosotros, cargada de proyectos y novedades que pronto os contaremos.