El concepto actual del turismo se está rediseñando y cada vez son más las empresas que apuestan por soluciones “a medida”. Y precisamente ahí es donde PROARTE despliega todo su potencial.
En los últimos meses nuestro equipo técnico ha estado trabajando en el desarrollo de una gama de productos exclusiva, diseñada específicamente para un gran resort de París. Vallados y mobiliario que tienen nuestra seña de identidad, diseñados y fabricados con mimo, cuidando cada detalle hasta obtener un producto de la máxima calidad y con las mejores garantías.
Un proyecto totalmente personalizado que se ha desarrollado desde cero para poder cubrir todas las necesidades del cliente. Una gran obra que no hubiera sido posible sin la profesionalidad de nuestros equipos técnicos y de fabricación; y que hoy ya está en pleno funcionamiento en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa.
Gracias a estos proyectos y al apoyo tanto de clientes como de nuestro propio equipo PROARTE crece fuera de nuestras fronteras.